Es enero, mes de Football americano, estamos a las vísperas de uno de los eventos deportivos más emocionantes del planeta el Super Bowl. Es el partido mas esperado del año y este no es la excepción, las apuestas están dadas y los equipos listos para la gloria o la derrota.
Este año el Super Bowl XLV se juega en la casa de los Cowboys el hermoso estadio de Arlington en Texas.
Los playoff están al rojo vivo. Hoy vamos a disfrutar de un partidazo entre los New England Patriots y los New York Jets estos últimos vienen de dejar en el camino en un partido de infarto a los Indianapolis Colts.
A nivel personal este partido marca la disputa sana con todos mis primos residentes de la gran manzana; quienes apoyan a los Jets a muerte y con pasión.
Pese a que he sido gran admirador de los Dallas Cowboys de toda la vida (me enganche con este equipo en los 90´s con la dupla Aikman y Smith) debo reconocer los triunfos y el legado que están dejando en el deporte esta generación de los Patriots que tienen en Tom Brady un QB de lujo.
Vamos a ver que ocurre hasta el Superbowl y quienes serán los equipos destinados a estar en este evento que tiene una trascendencia dentro de la cultura americana que desborda excesos y pasiones.
Hoy me desconecto del mundo es tarde de Football!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario