domingo, 16 de enero de 2011

Y ahora donde compro mis películas????

Estos últimos días le han dado con todo a los vendedores de películas de formato DVD. Se han decomisado por miles los CD´s.

Sabemos que la piratería esta mal, pero socialmente en nuestra en nuestro país ha sido aceptado a vista y paciencia de todos. No me voy a hacer el pendejo al decir que no compro películas piratas, tengo cientos es un vicio casi adictivo, practica mente todas las semanas compraba de 4 o 5, claro esta tratando siempre de buscar las que estén en óptima calidad, caso contrario podían pasar hasta semanas para que la comprara.

Les adjunto una foto con parte de la colección de películas, poco más de la mitad y debo decir que soy en extremo cuidadoso con las mismas, no me gusta ni prestarlas, dejarlas regadas por la casa o dejar incluso a mi hijo jugar con ellas. Puede sonar exagerado pero, así es cuando uno se aficiona y apasiona por algo.


La opciones que restan son pocas y no me emocionan del todo, el cine, internet (hay buenas páginas para ver películas y series) y comprar los originales después de un año que las lancen al mercado.

Y ahora que hacemos??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario